VERTICAL REAL STATE S.L.

Promociones Inmobiliarias          1 / 5

Isla Marina Valdecañas (Extremadura):


• La Isla de Valdecañanas está situada a 164 Km. de Madrid por autovía, en la provincia de Extremadura, entre los Municipios de El Gordo y Berrocalejo. Con una superficie de 130 hectáreas, se encuentra rodeada por el embalse de 7.200 hectáreas que da nombre a la Isla. Goza de unas espectaculares vistas al Valle del Jerte y la Sierra de Gredos y de un especial microclima.

• El exclusivo desarrollo urbanístico, en el que se ha respetado y tenido muy en cuenta el entorno natural, ha sido declarado y aprobado por la Junta de Extremadura como proyecto de interés Regional.

• La Isla tiene un único acceso situado al noreste, conectado por un puente de innovador diseño que garantiza la total seguridad de todo el complejo. Al Oeste de la Isla se construirá el Hotel Medical Spa de cinco estrellas, que consta de 80 suites con todas las comodidades para el relax, el cuidado personal y la medicina preventiva. Vinculado directamente con las instalaciones del club de golf encontraremos el Hotel Golf, de cuatro estrellas con 100 habitaciones.

• Además de estos hoteles, se han proyectado todo tipo de infraestructuras dedicadas al turismo y al ocio, entre las que cabe destacar; una zona comercial; un centro de convenciones; el club social con unas esplendidas piscinas y una playa artificial de tres hectáreas.

• Para disfrutar de la naturaleza y el deporte, Isla Valdecañas ofrecerá gran variedad de oportunidades, un campo de Golf de 18 hoyos, integrados en el paraje natural y en el agua que lo rodea. También podemos encontrar el complejo deportivo con todo tipo de pistas e instalaciones, que posibilitan la práctica de deportes como fútbol, tenis, baloncesto, paddle, hípica, bádminton, senderismo y a lo que debemos añadir las sendas peatonales, el carril bici que habrá en todos sus viales y el paseo perimetral de 6 Km. que rodea la Isla. También contará con un Puerto Deportivo.

ACCESO A LA PROMOCIÓN
Descargue Información de la Promoción
Otras Promociones:
Jardín de Aravaca (Madrid) La Floresta del Mar (Mallorca)

Sobre 3 hectáreas y rodeados de zonas verdes, se ha creado un conjunto de 10 edificios de diseño clásico con detalles de arquitectura vanguardista [...] Excepcionales viviendas de lujo en un conjunto residencial en la zona más exclusiva de Mallorca, Sol de Mallorca, en el privilegiado suroeste de la isla [...]
El Valle del Encinar (Madrid) Cortesin Golf Resort (Marbella)
Viviendas y chalets únicos en El Valle del Encinar, casas con mucha luz y mucha vida, de alta categoría y calidad, diseñadas con el cuidado de cada detalle y las mejores calidades [...] Finca Cortesín es, sin duda, el proyecto inmobiliario y de ocio más importante que se ha planteado en la Costa del Sol en los últimos años. Este Resort está situado en una de las zonas [...]
VERTICAL REAL ESTATE COPYRIGHT RESERVED 2010       Términos Legales        INICIO  |  DESTACADOS  |  PROMOCIONES  INVERSIÓN  |  BUSCADOR